Ingresa con
Ingresar con facebook

Parador artesanal en Tequis

Tequisquiapan se ha convertido como el lugar perfecto donde ir a comprar artesanías porque este municipio de Querétaro es conocido por sus muchos artesanos que fabrican multitud de productos que van desde canastas hasta muebles de madera, todos con la característica belleza de los objetos hechos a mano.

La mayoría de los turistas están familiarizados con el mercado que se encuentra en el centro de Tequis, pero quizá no conozcan el Parador Artesanal Luis Donaldo Colosio que se halla en la entrada del municipio sobre la Carretera San Juan del Río – Xilitla en el km. 20, esquina con calle del Jazmín y donde, cada sábado y domingo, exponen sus productos 500 artesanos de la región.

En este mercado podrás encontrar canastas, muebles, accesorios de moda, bisutería, mimbre, ratán, ópalos, maderas; en general excelente opciones para decorar la casa o bien como regalo y a muy buenos precios. Además, el parador cuenta también con un área de comida donde hacer una pausa entre las compras.

Luego de visitar el parador no dejes de visitar Tequis o tomar la Ruta del Queso y el Vino para un día de tranquilidad y consentimiento.

 

Con texto de Asomarte. Para leer más artículos de Asomarte ingres a Asomarte Blog.
¡Sígue a Asomarte en twitter: @Asomarte!


 



Nombre


Comenta y califica





Comentarios


cerrar