Ingresa con
Ingresar con facebook

El sabor del té toma vida en Tessito

El sabor, el olor y el deleite es una de las promesas constantes que ofrece desde su entrada el salón de té, Tessito, ubicado en Plaza Dorada, Álamos en Avenida Manufactura loca no, 7. Su aire inglés y su amplia carta de tés internacionales, se convierten en una decisión difícil de tomar para el visitante.

Elegir entre probar un té chai tradicional, una tizana frutal o un té negro te obligará a repasar una y otra vez el nombre de los 53 sabores que se despliegan en la carta.

Importaciones de China, Japón, India y muchos lugares más, aseguran la calidad de cada una de las bebidas; acompaña tu té con alguno de sus deliciosos panninis o una ensalada irresistible para el paladar. Aprovecha que los martes, jueves y sábado Tessito tiene una promoción, en la compra de un pannini puedes llevarte un té frío o caliente gratis.

Visita este encantador lugar y déjate llevar por la experiencia de la sommelier Patricia Ortega, quien desde hace más de 1 año ha dedicado su labor al arte de tomar té. Paty asegura que en cuanto hueles los tés sabes cuál es para ti, desde un té verde con pétalos de rosa o con fresas y papaya hasta un té blanco con mandarina y limón, o quizá un te chai con chocolate blanco.

Las opciones de Tessito parecen infinitas, dedica uno de tus días a relajarte y consentir tu paladar en este lugar que encantará tus sentidos.

Con texto de Asomarte. Para leer más artículos de Asomarte ingres a Asomarte Blog.
¡Sígue a Asomarte en twitter: @Asomarte!


Nombre


Comenta y califica





Comentarios


Julio


Just what the doctor ordreed, thankity you!

Lila


That's an inventive answer to an innsieetrtg question

cerrar