Ingresa con
Ingresar con facebook
Cerro de las Campanas
Cerro de las Campanas
Av. Tecnológico
Centro
Sitios Históricos
Centro
Entrada Libre

2 comentarios


El Cerro de las Campanas es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, lugar de fusilamiento del emperador Maximiliano de Habsburgo y de los generales Miguel Miramón y Tomás Mejía.

El nombre se deriva de una leyenda que habla de unas piedras que hay en el cerro que, al golpearlas, recuerdan el tañer de las campanas. Actualmente es considerado Parque Nacional.

Horario
Lunes a domingo de 6:00 a 18:00 hrs. Costos Monday to Sunday from 06:00 to 18:00 hrs.

Actividades
Se puede visitar el Museo la Magia del Pasado, un museo interactivo para conocer la historia de Querétaro de forma divertida. Además cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y una capilla. Información útil El Cerro de las Campanas, por su gran dimensión es sede de cursos y talleres. Cuentan también con visitas guiadas para conocer a profundidad este recinto histórico.

Más información
El Cerro de las Campanas es un recinto ecológico en la ciudad. Te invitamos a respetar sus espacios verdes. Consejos Este Parque Nacional es un buen lugar para la relajación y el ejercicio del cuerpo, puedes disfrutar de un ambiente tranquilo, limpio y sano para hacer deporte.

Clima promedio
La temperatura promedio de Querétaro es de 22 ºC. La temporada de lluvias es de junio a septiembre. De noviembre a enero las noches suelen ser frescas y los días soleados y muy agradables.

Cómo llegar
Lo más sencillo para llegar al Cerro de las Campanas es ubicar a la UAQ, Universidad Autónoma de Querétaro que tiene sus instalaciones en las laderas sur y poniente de esta colina. La ruta más sencilla es por la Avenida 5 de febrero y desviarse hacia la calle de Universidad, antes de llegar a Universidad hay una vuelta a la derecha que te lleva al Cerro de las Campanas.

Recomendaciones
Recuerda visitar el monumento del presidente Benito Juárez, de 13 metros de altura y 7 metros de ancho. Su imponente tamaño lo hace una de las áreas principales del parque.


Espacio patrocinado por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro. Conoce más en www.queretaro.travel


Eventos

Promociones

Comentarios


Tallin


That's the best international insurance traveler health comparehealthinsur.com health insurance far! heliomeds.com levitra on line ordering Thanks answer for by contributing. term life insurance quote bestlifeinsurpolicy.com life insurancve quotes

Nombre


Comenta y califica









cerrar