Ingresa con
Ingresar con facebook
Plaza de Armas
Plaza de Armas
Pasteur y 5 de Mayo
Centro Histórico
Plazas, Andadores y Jardines
Centro Histórico, Plaza de Armas
Entrada Libre

1 comentarios


La Plaza de Armas es el corazón del Centro Histórico de Querétaro, un espacio rodeado de espléndidos edificios virreinales del siglo XVIII, casonas y palacetes conviven con tranquilos restaurantes y cafés. En el centro de la plaza destaca la fuente coronada por la estatua del marqués de la Villa del Villar del Águila, responsable de la construcción del portentoso Acueducto.

Horario
La Plaza de Armas se puede disfrutar a cualquier hora. Los horarios de los eventos depende de la programación.

Actividades
Aquí se respira un aire relajado que invita al paseo y a la contemplación. Plaza de Armas es un punto de reunión donde se puede admirar la arquitectura colonial y disfrutar de la buena vida.

Información útil
Te invitamos a visitar los módulos de información turística o acudir directamente a la Secretaria de Turismo ubicada a unos cuantos pasos de la plaza, para conocer más de los lugares a visitar en Querétaro ubicada en Pasteur 4 al lado de la Casa del Corregimiento. Teléfonos (442) 238 5067 o al 01 800 715 1742.

Más información
También puedes visitar la página web de la revista Asomarte donde podrás encontrar más información, completa y actualizada así como consultar con anticipación todos los eventos. 

Consejos
La plaza es sede de eventos culturales como conciertos, obras de teatro y talleres, los cuales son sin ningún costo y están abiertos a todo público.

Cómo llegar
Partiendo de Corregidora se puede llegar a Plaza de Armas desde los diferentes andadores que la rodean, como el Andador 5 de Mayo, el Andador 16 de Septiembre o el Andador Libertad.

Recomendaciones
La plaza está cercada de interesantes galerías además de tradicionales y creativas artesanías. Recorre el Centro Histórico y lleva contigo un pedacito de Querétaro.


Espacio patrocinado por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro. Conoce más en www.queretaro.travel


Eventos

Promociones

Comentarios


Nombre


Comenta y califica









cerrar