Ingresa con
Ingresar con facebook
Campamento El Jabalí

1 comentarios


                 

Costos

El costo va desde $1,500 pesos por persona en paquete y ocupación doble. Incluye tres alimentos (comida, cena y desayuno), una noche de hospedaje en cabaña de lujo tipo safari, curso de capacitación básico para cuatrimoto y el recorrido.

En ocupación sencilla es de $2,000 pesos por persona en paquete. Los menores de 12 años pagan $800 compartiendo cuatrimoto y cabaña. En caso de no querer el recorrido, el costo es de $1,000 pesos por persona por el hospedaje en ocupación doble y los alimentos.

Actividades

El principal atractivo del campamento El Jabalí es el recorrido en cuatrimoto que inaugura el viaje. Partiendo desde San Joaquín se penetra en el bosque recorriendo la ruta de los conquistadores y atravesando los sorprendentes paisajes de esta tierra virgen.

Al final del recorrido, llegarás al campamento donde te esperan cómodas cabañas de lujo. Cenar y descansar son las otras dos actividades privilegiadas.

Información útil

El celular del campamento es el (045) 441 107 2239. El teléfono de la coordinación de Turismo de San Joaquín (quienes organizan el recorrido y manejan el campamento) es el (441) 293 5003

Más información

También pueden darte información complementaria en la Secretaría de Turismo de Querétaro al (442) 238 5067 o al 18888116130

Consejos

Lleva todo tipo de ropa porque San Joaquín es frío y El Jabalí es caluroso.

El recorrido en cuatrimoto dura más o menos dos hora por lo que conviene llevar un paliacate o una gorra para cubrirte la cabeza. En cuanto a la ropa debe de ser cómoda y poder mojarse y ensuciarse. El campamento cuenta con toallas para que no lleves la tuya y puedas secarte al llegar a destino.

Cómo llegar

La llegada al Jabalí es en cuatrimoto, el auto se deja en San Joaquín. Para llegar a San Joaquín, conduce por la carretera federal 57 México-Querétaro, toma la desviación hacia la Sierra Gorda y sigue la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla. Pasa Ezequiel Montes, Cadereyta y Vizarrón. Después toma la desviación hacia San Joaquín. Desde Santiago de Querétaro son 136 km, más o menos dos horas. Si no quieres el recorrido en cuatrimoto puedes pedir que te lleven en camioneta.

Recomendaciones

No muy lejos está la misión de Bucareli, una construcción del S. XVII, cuyo abandono le imprime una belleza muy especial. En San Joaquín, además del huapango, se pueden apreciar las galerías subterráneas que los milenios han esculpido de forma caprichosa en la Gruta Los Herrera.  

También puedes visitar las ciudades prehispánicas de Ranas y Toluquilla en sorprendente estado de conservación.

 

Espacio patrocinado por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro. Conoce más en www.queretaro.travel


Eventos

Promociones

Comentarios


Nombre


Comenta y califica









cerrar